Envío de giros o remesas familiares:  
En Rapid-Envios sabemos lo que significa estar lejos de casa, somos conscientes de las necesidades por las que pasan familias enteras cuya esperanza se centra en la ayuda económica que puedan recibir de sus familiares que han podido viajar a países con mayores oportunidades de trabajo. Por lo tanto, nos esforzamos en lograr la satisfacción total de nuestros clientes tanto remitentes como beneficiarios. Nuestro servicio es rápido y seguro. Procesamos órdenes los 7 días de la semana, ofreciendo horarios muy amplios para el envío de las órdenes.

 

 


Pago de órdenes provenientes
de otros países hacia USA:
 
Conscientes de la necesidad ocasional que tienen muchas personas que viven dentro de los Estados Unidos, de recibir transferencias de dinero desde sus países de origen, Rapid-Envios ofrece el servicio de pago de órdenes provenientes del exterior para ser pagados a través de nuestros agentes autorizados.

También podemos hacer depósitos bancarios nacionales a cuentas de beneficiarios residentes en otros estados diferentes a La Florida. Este servicio no tiene ningún costo adicional al que paga el remitente del giro.